Tras inaugurar Dos Bocas, AMLO sobrevuela trazo del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo por tramo Mérida-Cancún del Tren Maya donde destacó que su gobierno enfrenta amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el desarrollo del sureste. En su tercer y último dirá de gira de trabajo de fin de semana por Quintana Roo, el Jefe del Ejecutivo dijo que el tramo Mérida-Cancún lleva 50% de avance.  El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país”.  Por medio de sus redes sociales, el presidente López Obrador compartió un dato: diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo”. Mira aquí el video que subió el presidente a sus redes sociales:   El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país. Un dato: diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo. pic.twitter.com/PY9hkN9p91 — Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 3, 2022   El viernes pasado, el presidente inauguró la primera etapa constructiva de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco. Por medio de sus redes sociales el gobernador saliente Carlos Joaquín Gonzaléz (PAN-PRD) informó que junto con el Jefe del Ejecutivo realizaron una evaluación de los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya. Pero además evaluaron el avance en la construcción de los nuevos aeropuertos de Tulum y Chetumal, así como el Parque del Jaguar en Tulum, Puente Nichupté, el Bulevar Colosio y el distribuidor vial aeropuerto y Avenida Chac Mool en Cancun.  Bienvenido Sr Presidente @lopezobrador_ a #QuintanaRoo, evaluación de obras, tramos 5, 6 y 7  @TrenMayaMX, aeropuertos de #Tulum y #Chetumal, Parque del Jaguar en #Tulum, Puente Nichupté, Blvd Colosio, Distribuidor vial aeropuerto y Av ChaacMol en #Cancun. @MaraLezama @FonaturMX”. Al titular del Ejecutivo lo acompañó el secretario de ña Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González debido a que los ingenieros militares tienen a su cargo los tramos 6 y 7 del Tren Maya, así como los Aeropuertos de Tulum y Chetumal. También lo acompaña el empresario Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta, consultor presidencial del Tren Maya. Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

También te puede interesar  Hijo de AMLO pide a Elon Musk borrar bots; Salinas aplaude valentía en compra de Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo por tramo Mérida-Cancún del Tren Maya donde destacó que su gobierno enfrenta amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el desarrollo del sureste.

En su tercer y último dirá de gira de trabajo de fin de semana por Quintana Roo, el Jefe del Ejecutivo dijo que el tramo Mérida-Cancún lleva 50% de avance.

También te puede interesar  AMLO pronostica que Julio Urías y los Dodgers ganarán la Serie Mundial

El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país”.

Por medio de sus redes sociales, el presidente López Obrador compartió un dato: diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo”.

Mira aquí el video que subió el presidente a sus redes sociales:

El tramo Mérida-Cancún del Tren Maya lleva 50% de avance. Hay que enfrentar amparos y ambiciones de conservadores y corruptos, pero el pueblo quiere y apoya esta gran obra para el fomento al desarrollo del sureste del país. Un dato: diario llegan 48 mil turistas a Quintana Roo. pic.twitter.com/PY9hkN9p91

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) July 3, 2022

El viernes pasado, el presidente inauguró la primera etapa constructiva de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco.

También te puede interesar  Bajo Reserva Exprés: Listo el relevo de la maestra Delfina en la SEP

Por medio de sus redes sociales el gobernador saliente Carlos Joaquín Gonzaléz (PAN-PRD) informó que junto con el Jefe del Ejecutivo realizaron una evaluación de los tramos 5, 6 y 7 del Tren Maya.

Pero además evaluaron el avance en la construcción de los nuevos aeropuertos de Tulum y Chetumal, así como el Parque del Jaguar en Tulum, Puente Nichupté, el Bulevar Colosio y el distribuidor vial aeropuerto y Avenida Chac Mool en Cancun.

Bienvenido Sr Presidente @lopezobrador_ a #QuintanaRoo, evaluación de obras, tramos 5, 6 y 7  @TrenMayaMX, aeropuertos de #Tulum y #Chetumal, Parque del Jaguar en #Tulum, Puente Nichupté, Blvd Colosio, Distribuidor vial aeropuerto y Av ChaacMol en #Cancun. @MaraLezama @FonaturMX”.

Al titular del Ejecutivo lo acompañó el secretario de ña Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González debido a que los ingenieros militares tienen a su cargo los tramos 6 y 7 del Tren Maya, así como los Aeropuertos de Tulum y Chetumal.

También lo acompaña el empresario Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta, consultor presidencial del Tren Maya.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

You May Also Like

Bajo Reserva Exprés. Ebrard busca músculo en redes sociales para candidatura de 2024

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Alito con quemaduras de cuarto grado

Bajo Reserva Exprés

Laurita, la asistente incondicional de AMLO, esta es su historia

Leal a las convicciones de López Obrador desde el PRD, González Nieto se encarga de los discursos y de brindar la información que el Ejecutivo necesita

Bajo Reserva Exprés. Monreal, madruguete a las otras corcholatas

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. El subsecretario fantasma

Bajo Reserva Exprés

Debanhi: Mafian Tv tuvo que irse de México

Durante las transmisiones, Fabián Pasos notó que una camioneta blanca lo seguía

Bajo Reserva Exprés. El gran perdedor en el Senado

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Pagan a secretario 350 mil pesos para comida

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés ¿Qué motivó la exclusión de la UNAM?

Bajo Reserva Exprés

Reforma eléctrica. Sigue en vivo el debate en la Cámara de Diputados

Transmisión en vivo