Tuit” borrado de Presidencia tira cualquier carpeta, responde Alito” tras supuesta investigación de FGR

Luego de que Presidencia, vía Twitter, anunciara una supuesta carpeta de investigación contra el líder nacional del PRI, el propio Alejandro Moreno publicó un video donde afirma que queda claro que este gobierno pretende utilizar las instituciones del estado mexicano para atacar a los opositores”. Aclaró que quien debe anunciar el inicio de una carpeta de investigación es la Fiscalía General de la República (FGR) y que esto viola el debido proceso y la presunción de inocencia.  Presidencia anuncia que FGR abre investigación contra Alito… pero luego borra tuit Y es que según el mensaje desde la cuenta de Twitter de Gobierno de México, se explicaba que la Fiscalía supuestamente abría una carpeta investigación a Moreno Cárdenas, por delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal. Y minutos después, borran el tuit, pero todo ha quedado documentado”, subrayó. Emprenderemos acciones legales”, sentenció el político en su videomensaje.    A la opinión pública y a la militancia priista. pic.twitter.com/SylG8KsD1O — Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 9, 2022 Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más. vare/rcr

También te puede interesar  Reforma eléctrica. Diputado del PVEM se cambia a MC para votar en contra

Luego de que Presidencia, vía Twitter, anunciara una supuesta carpeta de investigación contra el líder nacional del PRI, el propio Alejandro Moreno publicó un video donde afirma que queda claro que este gobierno pretende utilizar las instituciones del estado mexicano para atacar a los opositores”.

Aclaró que quien debe anunciar el inicio de una carpeta de investigación es la Fiscalía General de la República (FGR) y que esto viola el debido proceso y la presunción de inocencia.

También te puede interesar  Layda Sansores difunde audio de Alejandro Moreno diciendo que Cinépolis aportó 25 mdp al PRI para campañas

Y es que según el mensaje desde la cuenta de Twitter de Gobierno de México, se explicaba que la Fiscalía supuestamente abría una carpeta investigación a Moreno Cárdenas, por delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

Y minutos después, borran el tuit, pero todo ha quedado documentado”, subrayó. Emprenderemos acciones legales”, sentenció el político en su videomensaje.

También te puede interesar  Emilio Lozoya no ha cumplido reparación del daño en casos Odebrecht y Agronitrogenados: FGR

A la opinión pública y a la militancia priista. pic.twitter.com/SylG8KsD1O

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 9, 2022

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vare/rcr

You May Also Like

Bajo Reserva Exprés. Ebrard busca músculo en redes sociales para candidatura de 2024

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Alito con quemaduras de cuarto grado

Bajo Reserva Exprés

Laurita, la asistente incondicional de AMLO, esta es su historia

Leal a las convicciones de López Obrador desde el PRD, González Nieto se encarga de los discursos y de brindar la información que el Ejecutivo necesita

Bajo Reserva Exprés. Monreal, madruguete a las otras corcholatas

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. El subsecretario fantasma

Bajo Reserva Exprés

Debanhi: Mafian Tv tuvo que irse de México

Durante las transmisiones, Fabián Pasos notó que una camioneta blanca lo seguía

Bajo Reserva Exprés. El gran perdedor en el Senado

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés. Pagan a secretario 350 mil pesos para comida

Bajo Reserva Exprés

Bajo Reserva Exprés ¿Qué motivó la exclusión de la UNAM?

Bajo Reserva Exprés

Reforma eléctrica. Sigue en vivo el debate en la Cámara de Diputados

Transmisión en vivo