Sin servicios en cajeros automáticos, aplicación móvil ni la posibilidad de realizar pagos con tarjetas en comercios, este 12 de septiembre 24.1 millones de clientes de BBVA México no tuvieron acceso a su dinero durante la jornada del domingo.

Los reportes de fallas en la aplicación del banco se registraron en las primeras horas de ayer en redes sociales de la institución financiera más grande que opera en México, las cuales se prolongaron hasta la noche.

BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes”, informó el banco a las 11:13 horas del día, ante las múltiples quejas en redes sociales.

También te puede interesar  Estos son los autos más robados en México; delito aún por debajo de rangos prepandemia: AMIS

La institución cuenta con una de las redes de servicios bancarios más amplia en el país, integrada por mil 725 sucursales, 13 mil 14 cajeros automáticos y 517 mil 729 terminales punto de venta, de acuerdo con cifras correspondientes a mayo pasado.

La falla tomó por sorpresa a varios clientes que salieron a comprar, que visitaban restaurantes, así como otros establecimientos, y al momento de pagar no se podía realizar la operación ni se tenía acceso a efectivo.

También te puede interesar  Inflación se come el ahorro de mexicanos

El cajero no entregó mi efectivo, consulto la app y [aparece] un falso mensaje de mala conexión. Llamo a la línea BBVA y que en tres horas terminan la actualización, quieren saber lo que piensan las 15 personas afuera de la sucursal”, decía en mensajes un cliente a través de la cuenta de Twitter de BBVA México.

También te puede interesar  Gruma es de las empresas mexicanas con mayor presencia global

A la par de las molestias, la falla generó memes, así como la burla del empresario Ricardo Salinas Pliego.

Ahora que @BBVA_Mex se quedó sin sistemas, y con el único afán de ayudarle a sus clientes, les quiero compartir una nueva App de @BancoAzteca que lo tiene todo en un solo lugar, además de fácil de usar, es muy estable, no como la de Bancomer”, escribió en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Mission Foods, de Gruma, lanza nuevos productos a Estados Unidos

Mission Foods es subsidiaria de la empresa mexicana Gruma, que produce Maseca

Critican publicidad de SEAT; la califican de sexista

Feministas criticaron a SEAT por reproducir el estereotipo sobre que las mujeres no puede tener funciones principales

Tras caos por Evergrande, bolsa mexicana rebota 0.5% y peso cierra sin cambios

Luego de dos jornadas de pérdidas, la bolsa mexicana repuntó y concluyó en 50 mil 828 puntos. Volaris encabezó las ganancias este martes, un día después de entrar al Índice de Precios y Cotizaciones

¿Quieres trabajar en Microsoft? Aquí te decimos cómo aplicar a sus 150 vacantes

El gigante tecnológico busca incentivar el empleo con el talento mexicano con 150 vacantes en territorio nacional para profesionales de la tecnología

Inflación detona aumento en precio de viviendas: Luis Domingo Madariaga

México es de los países que han tenido un mayor incremento en el precio de viviendas.

Especialistas urgen a regular vaporizadores para revertir el tabaquismo

Especialistas participaron en el Global Tobacco & Nicotine Forum (GTNF).

Office Depot anuncia precios accesibles ante regreso a clases

Marco Pérez, CEO de Office Depot, resaltó la solidaridad con las familias mexicanas ante la situación económica y sanitaria.

¿Es mala idea crear una empresa estatal de gas LP y fijar precios máximos?

La organización México, ¿cómo vamos? advierte de un posible desabasto, además de que dejará de ser negocio para las empresas privadas

Venta de vivienda crecerá en 2022

Tasvalúo considera que la oferta empezará a satisfacer la demanda, luego de sufrir déficit

¿Van a quitar las Maruchan? Esto dice Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor retirará al menos dos marcas de sopas instantáneas, ¿cuáles son?