Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Control Móvil Telcel, la solución para proteger información de empresas durante el home office

Telcel Empresas detalló una de las soluciones empresariales para el uso específico de dispositivos y control de acceso a sitios web relacionados con la actividad laboral.

By colectivo , in Negocios , at agosto 6, 2021 Etiquetas: ,

México.- Control Móvil Telcel es una solución que permite proteger información privada de las empresas ahora que el modo de trabajo es en su mayoría home office o trabajo a en casa.

Y es que Control Móvil Telcel permite gestionar el uso específico de dispositivos, controlar el acceso a sitios web específicos o aplicaciones no relacionadas con la actividad laboral, así como redes sociales y el tráfico de datos.

También te puede interesar  Telcel. Reportan caída del servicio a nivel nacional

Principalmente la herramienta busca evitar inconvenientes derivados por distracción y uso distinto al laboral de los dispositivos móviles.

De esa manera las empresas pueden incrementar la productividad de sus colaboradores además de asegurar su valor más importante que es su información y la de sus clientes.

Cabe señalar que las empresas han mostrado preocupación por contar con soluciones tecnológicas para evitar ataques cibernéticos y mantener la productividad de sus colaboradores y eficientar procesos.

También te puede interesar  AMLO sigue condonando impuestos; Carlos Slim, el más beneficiado

Y es que de acuerdo con datos de Marsh y Microsoft, el 70 por ciento de las compañías han permitido a su personal continuar con sus labores en home office utilizando dispositivos móviles propios.

El estudio de los Hábitos de Usuarios de Internet de México 2020, que realizó la asociación de Internet MX, señaló que los principales tareas en el home office son enviar y recibir emails con un 87 por ciento y acceso a redes sociales en 89 por ciento.

También te puede interesar  Reparación de tramo colapsado de la Línea 12 del Metro costará 800 mdp: Carso

Comments