México. – La empresa Mission Foods, una de las principales subsidiarias de la empresa mexicana Gruma, se diversificó sus productos para atender a sus clientes de Estados Unidos.

Tras la pandemia por Covid-19, la empresa Mission Foods aseguró estar lista para seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores en Estados Unidos, su mercado más relevante fuera de México.

Estados Unidos, país que, al albergar miles de migrantes de diferentes nacionalidades, requiere de una innovación constante para satisfacer sus necesidades y gustos alimenticios”

También te puede interesar  AMLO celebra que FMI elevó pronóstico de crecimiento a México

Gruma, a través de Mission Foods, de Gruma, lanzó a mediados de este mes dos nuevos productos al mercado de Estados Unidos.

Según Mission Foods, los nuevos productos que atienden las necesidades de quienes buscan alimentos saludables, pero sin sacrificar el sabor:

Se trata de las nuevas tortillas de harina y coliflor y harina de almendras sin gluten, que responden los sabores y texturas auténticas de Mission Foods.

Las dos nuevas ofertas de productos Better for You incluyen ingredientes alternativos populares como harina de almendras y coliflor, que se adaptan a consumidores con alergias y restricciones dietéticas, aseguró Mission Foods.

También te puede interesar  Mensajes de préstamos, premios y ofertas de trabajo pueden ser estafa”, Profeco te dice qué hacer

Los nuevos productos están al alcance del consumidor en tiendas selectas y a fines del 2021 estarán disponibles en todo Estados Unidos.

Juan González, director ejecutivo de Mission Foods y presidente de Gruma, aseguró que los productos cumplen el estándar de alta calidad

La línea Better for You de Mission Foods ha establecido el estándar para productos saludables, deliciosos y de alta calidad”

También te puede interesar  Sin los principales bancos, así arrancará operaciones el nuevo AIFA

Los nuevos productos en el mercado de Estados Unidos se suman a los lanzamientos de abril de esta año: Fresh Signature, una nueva entrada en la categoría de panes planos.

Fresh Signature contempla seis nuevos panes planos artesanales horneados en horno de piedra.

Los nuevos panes planos se lanzaron inicialmente en el noreste de Estados Unidos, y la distribución se expandirá durante todo el año:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Critican publicidad de SEAT; la califican de sexista

Feministas criticaron a SEAT por reproducir el estereotipo sobre que las mujeres no puede tener funciones principales

Tras caos por Evergrande, bolsa mexicana rebota 0.5% y peso cierra sin cambios

Luego de dos jornadas de pérdidas, la bolsa mexicana repuntó y concluyó en 50 mil 828 puntos. Volaris encabezó las ganancias este martes, un día después de entrar al Índice de Precios y Cotizaciones

¿Quieres trabajar en Microsoft? Aquí te decimos cómo aplicar a sus 150 vacantes

El gigante tecnológico busca incentivar el empleo con el talento mexicano con 150 vacantes en territorio nacional para profesionales de la tecnología

Inflación detona aumento en precio de viviendas: Luis Domingo Madariaga

México es de los países que han tenido un mayor incremento en el precio de viviendas.

Especialistas urgen a regular vaporizadores para revertir el tabaquismo

Especialistas participaron en el Global Tobacco & Nicotine Forum (GTNF).

Office Depot anuncia precios accesibles ante regreso a clases

Marco Pérez, CEO de Office Depot, resaltó la solidaridad con las familias mexicanas ante la situación económica y sanitaria.

¿Es mala idea crear una empresa estatal de gas LP y fijar precios máximos?

La organización México, ¿cómo vamos? advierte de un posible desabasto, además de que dejará de ser negocio para las empresas privadas

Venta de vivienda crecerá en 2022

Tasvalúo considera que la oferta empezará a satisfacer la demanda, luego de sufrir déficit

BBVA deja sin acceso a dinero a 24 millones de clientes en México

Una falla durante el domingo afectó el uso de todos los sistemas del banco

¿Van a quitar las Maruchan? Esto dice Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor retirará al menos dos marcas de sopas instantáneas, ¿cuáles son?