México.- Office Depot anunció que tendrá precios accesibles ante el regreso a clases como una forma de solidaridad con las familias por los efectos de la pandemia de coronavirus.

Marco Antonio Pérez, CEO de Office Depot, dijo que están listos para el regreso a clases presencial pero también tienen todo lo necesario para quienes decidan continuar de forma remota o adoptar el modelo híbrido.

Para nosotros es muy importante la seguridad y salud de nuestros clientes, sin embargo, comprendemos también que un regreso a clases siempre es un gasto. Por ello, queremos refrendar nuestra solidaridad con los padres y madres de familia y hacerles ver que en Office Depot pueden adquirir todo de forma segura, confiable y a un precio accesible”

También te puede interesar  Así es el nuevo billete de 50 pesos que ya circula en México

Señaló que es importante que los estudiantes cuenten con un espacio ergonómico en casa, imprescindible para tener una buena concentración y evitar lesiones oculares o de mala postura.

Y es que un lugar de trabajo debe ser digno, resaltó, para promover la productividad por lo que son necesarias las lámparas, computadoras y tabletas como ya quedó demostrado durante el tiempo que han llevado estudios a distancia.

También te puede interesar  Fauci advierte más "dolor y sufrimiento" si se sigue rechazando la vacuna antiCovid

Ante ello, Office Depot cuenta con todos los útiles escolares además de las medidas necesarias para el regreso a clases.

Cabe recordar que ante el regreso a clases que ha determinado el Gobierno Federal algunos padres de familia han expresado su preocupación por el gasto en útiles escolares y es que 95 por ciento de las personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), han recuperado su trabajo pero con ingresos menores.

También te puede interesar  Gaseros de CdMx y Edomex llaman a paro

Cabe recordar que los padres de familia han expresado su preocupación porque además de los útiles deben contemplar las medidas sanitarias que requieren gel antibacterial, cubrebocas y cualquier sanitizante.

Los padres han expresado que cada niño o niña representa aproximadamente un gasto de entre dos mil y tres mil 500 por lo que Office Depot reiteró que tendrán precios accesibles.

You May Also Like

Mission Foods, de Gruma, lanza nuevos productos a Estados Unidos

Mission Foods es subsidiaria de la empresa mexicana Gruma, que produce Maseca

Tras caos por Evergrande, bolsa mexicana rebota 0.5% y peso cierra sin cambios

Luego de dos jornadas de pérdidas, la bolsa mexicana repuntó y concluyó en 50 mil 828 puntos. Volaris encabezó las ganancias este martes, un día después de entrar al Índice de Precios y Cotizaciones

Critican publicidad de SEAT; la califican de sexista

Feministas criticaron a SEAT por reproducir el estereotipo sobre que las mujeres no puede tener funciones principales

¿Quieres trabajar en Microsoft? Aquí te decimos cómo aplicar a sus 150 vacantes

El gigante tecnológico busca incentivar el empleo con el talento mexicano con 150 vacantes en territorio nacional para profesionales de la tecnología

Inflación detona aumento en precio de viviendas: Luis Domingo Madariaga

México es de los países que han tenido un mayor incremento en el precio de viviendas.

Especialistas urgen a regular vaporizadores para revertir el tabaquismo

Especialistas participaron en el Global Tobacco & Nicotine Forum (GTNF).

¿Es mala idea crear una empresa estatal de gas LP y fijar precios máximos?

La organización México, ¿cómo vamos? advierte de un posible desabasto, además de que dejará de ser negocio para las empresas privadas

Venta de vivienda crecerá en 2022

Tasvalúo considera que la oferta empezará a satisfacer la demanda, luego de sufrir déficit

BBVA deja sin acceso a dinero a 24 millones de clientes en México

Una falla durante el domingo afectó el uso de todos los sistemas del banco

¿Van a quitar las Maruchan? Esto dice Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor retirará al menos dos marcas de sopas instantáneas, ¿cuáles son?