Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Ricardo Sheffield regresará a la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) confirmó que Ricardo Sheffield Padilla regresará como titular del organismo a partir de agosto.

By colectivo , in Negocios , at julio 30, 2021 Etiquetas: , , , , ,

A partir del próximo 1 de agosto, Ricardo Sheffield Padilla regresará como titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), luego de haber presentado su renuncia al organismo tras buscar contender por la alcaldía de León, Guanajuato.

El 3 de marzo, Ricardo Sheffield había informado sobre su renuncia a la Profeco, para contender por la candidatura a la alcaldía de León, Guanajuato, en las elecciones que se realizaron el 6 de junio.

También te puede interesar  Mensajes de influencers a favor del Partido Verde no fueron determinantes en los resultados de la elección: TEPJF

En ese momento, dijo que la renuncia se haría efectiva el 15 de marzo y que sería la subprocuradora de Servicios, Berenice Romero Domínguez, quien estaría al frente del organismo.

Ante esta información, el lunes 2 de agosto Sheffield Padilla regresará a informar sobre el Quién es Quién en los Precios de los Combustibles en La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador.

También te puede interesar  Gas LP: asegura Rocío Nahle que no hay falta ni escasez

MRA​

Comments