Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Soriana levanta denuncia tras uso de su tráiler por normalistas contra policías

La cadena de tiendas condenó los hechos de violencia en una caseta de la Autopista del Sol, donde manifestantes se enfrentaron a elementos de la Guardia Nacional y Policía estatal

By colectivo , in Negocios , at febrero 4, 2022

Tras el incidente, nuestro colaborador se encuentra en perfectas condiciones físicas. Hemos tomado medidas inmediatas y levantaremos la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público por robo, dijo la empresa.

De acuerdo con Soriana, se colaborará en todo momento con las autoridades a fin de apoyar en las investigaciones correspondientes y que castigue a los responsables.

También te puede interesar  OMT confirma que, por primera vez, México fue el tercer país más visitado del mundo en 2020

Manifestamos nuestra solidaridad con las personas afectadas por este hecho. Soriana respeta las manifestaciones ciudadanas; sin embargo, rechazamos todo tipo de actos de violencia que puedan afectar la integridad de nuestros clientes, colaboradores y personal en tienda, añadió.

En Guerrero, los normalistas pasaron un tráiler a gran velocidad contra el cerco de seguridad, cruzó la caseta de cobro. Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas por este incidente #Video Arturo de Dios Palma pic.twitter.com/9c0SJUEvMZ

También te puede interesar  Club Tigres: Banco Azteca ofrece préstamo a Mauricio Doehner para construir nuevo estadio

— El Universal (@El_Universal_Mx) February 4, 2022

rcr

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *