Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Jorge Hank Rhon termina curso de hostigamiento y acoso sexual

El ex candidato al gobierno de Baja California por el Partido Encuentro Solidario obtuvo en el curso la calificación de 89.23

By colectivo , in Política , at agosto 3, 2021 Etiquetas: , , ,

Con el objetivo de dar cumplimiento cabal a la sanción impuesta por el Tribunal Electoral del estado de Baja California, que en julio sancionó a Jorge Hank Rhon por comentarios vertidos durante el proceso electoral, el empresario tijuanense tomó el curso en línea denominado Súmate al Protocolo, el cual se encuentra en la página del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

También te puede interesar  Peritajes continúan a 3 meses del desplome en L12: Sheinbaum

El ex candidato al gobierno de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES) obtuvo en el curso la calificación de 89.23 y recibió la constancia que acredita su participación, emitida por la dependencia a cargo de Nadine Gasman Zylbermann.

Además del taller en línea, el 28 de julio, Jorge Hank Rhon presidió una conferencia de prensa en la que reiteró una disculpa pública a Guadalupe Jones Garay por un comentario vertido en mayo ante medios de comunicación de la capital del estado.

También te puede interesar  México alcanzará 100 millones de vacunas a finales de agosto

Al respecto, el empresario destacó que como siempre, acata y respeta los mandatos de ley, por lo que desde el jueves 29 se inscribió en el curso, mismo que cursó el día de ayer con duración de 3 horas.

Esto constituye la segunda sanción impuesta a Hank Rhon por la autoridad electoral debido a expresiones vertidas durante la campaña política celebrada en abril y mayo del presente año y con ello concluye lo dictaminado por el Tribunal Electoral del estado de Baja California.

También te puede interesar  Aumentan al menos 8 delitos contra las mujeres en México

JLMR

Comments