Diseña firmas llamativas de Gmail desde Google Drive

Probablemente la razón por la que utilizas Gmail es para comunicarte con personas a un nivel más profesional y, por ello, debes cuidar todos los elementos que agregas a tus correos para dar una mejor impresión.  
  
Uno de ellos es la firma, la cual puedes agregar al final para que el destinatario sepa de quién proviene el correo electrónico que acaba de recibir. Muchos solo agregan su nombre, sin embargo, existe una forma en la que puedes agregar firmas más llamativas a tus correos.  
  
Y lo mejor es que no tienes que utilizar herramientas independientes, ya que Google pone a tu disposición un servicio que te permitirá gestionar todas tus firmas.

Leer también: Por qué debes reiniciar tu celular frecuentemente
 
Se trata de Google Drive, una herramienta en la nube que podrás sincronizar con el programa de correo electrónico.  
  
En Tech Bit te mostramos cómo hacerlo de forma muy sencilla y rápida. Solo necesitarás una cuenta de Google para poder lograrlo.

También te puede interesar  Se equivocan de boda y se quedan a bailar entre desconocidos

Google Drive ofrece muchas herramientas que te permitirán crear nuevas firmas para que posteriormente las agregues a tu correo electrónico.  
 
Una de estas herramientas es Dibujos de Google, el cual es un software muy poco conocido pero que puede ayudarte a crear tus firmas de una forma llamativa.  
  
Para acceder a esta función, primero debes ingresar a Google Drive. Posteriormente, en la parte superior izquierda te saldrá una opción que dice Nuevo, al dar clic ahí te aparecerán varias opciones, ve hasta la parte inferior y pulsa en Más.  
 
Elige Dibujos de Google, inmediatamente se abrirá una nueva pestaña con este software.  
 
Aquí puedes realizar distintas tareas, crear dibujos, notas, originar gráficos, etcétera. Utilizando las herramientas que tiene este software puedes crear tu nueva firma, ya sea usando los símbolos, el cuadro de texto o incluso puedes dibujar a mano alzada”.  
  
Una vez que hayas creado tu firma, este documento se guardará de forma automática en tu Drive y podrás acceder a él en cualquier momento. Para tener una mejor organización de tus firmas puedes crear una carpeta en donde almacenes todas las firmas que ocuparás en tu correo electrónico.  
  
Para ello, solo deberás ir a la opción que dice Nuevo en Google Drive y elegir la opción que dice Carpeta. Asígnale un nombre a esta carpeta, posteriormente, cada vez que desees agregar una firma nueva deberás entrar a dicha carpeta para crear un nuevo documento de Dibujos de Google.

También te puede interesar  Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Ahora que ya cuentas con tus firmas en Google Drive, toca el momento de configurarlas en Gmail para que puedas agregarla a tus correos electrónicos. Para lograrlo deberás seguir los siguientes pasos:  
  
Abre Gmail y dirígete al ícono de Ajustes, cuando hayas dado clic ahí, pulsa la opción que dice Ver todos los ajustes.  
 
En la pestaña que dice General, desplázate hasta donde dice Firma.  
 
Da clic en Crear y escribe el nombre para la firma, se abrirá un cuadro de texto.

También te puede interesar  Warner Music está creando un parque temático musical en el metaverso

Para crear una firma de Gmail con una imagen, haz clic en el icono de Insertar imagen. Después puedes cargar, pegar una URL o insertar una imagen de la carpeta de Google Drive que has creado anteriormente. 
 
Posteriormente puedes agregar texto adicional que quieres que venga insertado en el cuerpo de tu correo. Dirígete a la parte inferior, y guarda la configuración.  
 
Ahora, cada vez que mandes un correo, en la parte de abajo aparecerá tu firma. Si quieres cambiar de firma, tendrás que repetir los mismos pasos, solo que ahora eligiendo la firma que quieres que vaya añadida en tu correo electrónico.  
  
Y listo, así de sencillo será agregar tus firmas a los correos electrónicos que envíes.

Leer también: Trucos para aprovechar al máximo tu móvil Dual SIM
  
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

You May Also Like

Joven que exigió ser llamada ‘compañere’ denuncia que ha recibido amenazas

Tras el video que se hizo viral, internautas han expresado tanto muestras de apoyo como comentarios de odio y ataques desmedidos, afirma

Yo quisiese, pero no pudiese”: Conoce a la chica de TikTok

Daniela Rodrice rápidamente se ha ganado el título de la chica de TikTok” por su manera tan particular de reaccionar a los videos de la popular plataforma con sus frases

Papás corren a su hija por abrir OnlyFans y se vuelve millonaria

Conoce la historia de Faith Lianne, la joven de 19 años que ha acumulado una fortuna de más de 1 millón de dólares a través de OnlyFans

Viral: soldado llora por no poder revivir a un perrito atrapado en el Cerro del Chiquihuite

La reacción del elemento de Búsqueda y Rescate Urbano de la Marina se viralizó en cuestión de horas

Los mejores memes de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Usuarios a nivel global reportaron fallas de las aplicaciones a través de Twitter en donde sacaron su lado más creativo

Usuarios saturan Telegram, también se cae

Telegram se saturó alrededor de la una de la tarde, después de que miles de usuarios migraran a la app a causa de la caída de WhatsApp

Rusos revenden online combos McDonalds hasta en 17 mil pesos

Tras el anuncio del cierre temporal en Rusia de McDonald’s, varios rusos han comenzado a revender las hamburguesas de la marca en línea a precios elevados

Netflix sube sus precios en México, otra vez

Así quedan los nuevos planes y precios de Netflix a partir de noviembre de 2021

Chabelo se vuelve tendencia tras muerte de Carmen Salinas

Chabelo se vuelve tendencia en redes tras muerte de Carmen Salinas y los memes no se hacen esperar

Estos son los videojuegos que están en la lista negra de AMLO

El gobierno federal advirtió de los peligros de jugar títulos como Free Fire ya que la delincuencia los utiliza para enganchar a menores con gusto por las armas y la violencia