Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Las 4 influencers gamers mexicanas con más seguidores

Estas influencers orgullosamente mexicanas demuestran que el gaming no solo es cosa de hombres

By , in techbit , at diciembre 8, 2022 Etiquetas: , , , ,

El mundo de los videojuegos se abre cada vez más hacia su público femenino y estas influencers mexicanas y sus altos números de seguidores en diversas plataformas le dan un toque fenenino a la industria del gaming.

El mundo del entretenimiento es muy vasto y desde que aumentó la popularidad de los streamers, la demanda del contenido de videojuegos incrementó y con ello los internautas comenzaron a seguir a gamers que compartían sus gameplays” por su estilo fuera de lo común al jugar, la forma de comentar sus partidas y su carisma a la hora de mantener a su audiencia entretenida por un largo tiempo.

La variedad de contenido que brindan las influencers gamers abarca principalmente plataformas como Twitch y Facebook Gaming, con su gran habilidad al jugar y su estilo femenino que cautiva a los usuarios han ganado millones de seguidores alrededor del mundo en múltiples plataformas.

También te puede interesar  Joven que exigió ser llamada ‘compañere’ denuncia que ha recibido amenazas

Originaria de Monterrey, Ari es la mexicana con mayor número de seguidores, según Brandme; comenzó su ascenso en redes sociales en el año 2014 y se hizo muy popular por transmitir sus partidas de Fornite, Minecraft y Overwatch.

Se caracteriza por su sensual estilo a la hora de jugar, lo que la ha llevado a tener más de 5.3 millones de seguidores en Twitch, 13 millones en Facebook y 11.9 millones en Instagram.

Foto: Instagram @arigameplays

Famosa en el mundo del gaming por su gusto tan variado a la hora de jugar, su contenido se ha posicionado en gusto de los internautas por interactuar con sus seguidores que le escriben por chat durante sus transmisiones con su gran sentido del humor mientras juega.

También te puede interesar  ¿Cómo saber si tu PC tiene malware sin usar un antivirus?

Es la hermana mayor de Ari Gameplays y continuamente demuestra por su estilo en las partidas que la afición por los videojuegos y la destreza viene de familia.

Ama Blitz actualmente cuenta con 766 mil seguidores en Twitch, 5.6 millones en Facebook y 5.2 millones de seguidores en Instagram .

Foto: Instagram @amablitz

Inició en el mundo de las redes sociales como youtuber y su gran habilidad en el juego la llevó a convertirse en gamer profesional gracias a sus partidas de Overwatch, The Sims, Call of Duty y Fornite.

Actualmente más de 317 mil usuarios la siguen en Twitch, tiene más de 4.9 millones de seguidores en Facebook y 4.6 millones de seguidores en Instagram.

También te puede interesar  VIDEO. Joven finge transmitir en vivo para evitar que la roben; se viraliza en TikTok

Foto: Instagram @danyancatsq

Otra regia que durante este año tuvo un gran incremento en su número de seguidores y sigue conquistando a los internautas por su estilo al jugar es la influencer Samantha Treviño Rivera, mejor conocida como Rivers.

Ella inició sus transmisiones en la plataforma de Facebook Gaming y conforme al éxito que tuvo, se cambió a Twitch en donde tiene alrededor de 2.2 millones de seguidores, en Facebook supera el millón de seguidores, al igual que en Instagram.

​​​​​​​Foto: Instagram @samyrivera

Leer también: La app de HBO y Discovery podría llamarse Max

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

Comments