Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Esta caja incluye 24 mini figuras Funko POP de Harry Potter y la podemos comprar a mitad de precio en Amazon México

Un calendario de adviento se utiliza para que los niños sepan cuántos días restan para Navidad, en el cual cada día van obteniendo…

By colectivo , in Tecnología , at agosto 15, 2021 Etiquetas: , ,

© Proporcionado por Xataka
Esta caja incluye 24 mini figuras Funko POP de Harry Potter y la podemos comprar a mitad de precio en Amazon México

Un calendario de adviento se utiliza para que los niños sepan cuántos días restan para Navidad, en el cual cada día van obteniendo un pequeño regalo. Marcas como LEGO, Funko, Playmobil y demás han hecho sus propias versiones con diferentes franquicias.

También te puede interesar  ¿Miedo? Éste es el verdadero significado del emoji con carita sonriente en WhatsApp; no es lo que crees

Calendario de adviento Funko POP de Harry Potter

Se trata de un producto importado desde Estados Unidos, los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime tienen envío gratis y un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días dese que se manda. Estará disponible para enviarse el 29 de agosto y recordemos que la tienda cobra hasta que intenta hacer el despacho.

También te puede interesar  “Una buena posición”, dice Alexa Morena sobre su 4to lugar

Entre las figuras que encontraremos están los personajes principales de las películas, además de mascotas como Hedwig y Crookshanks, pero claro, no te diremos todo el contenido para no arruinar la sorpresa. Con este precio, prácticamente cada figura sale en poco más de 33 pesos, un excelente precio si lo compramos con los llaveros que tienen un precio oficial de 149 a 249 pesos.

También te puede interesar  Evita estos errores al crear contraseñas y mantén segura tu información

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comments