Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


¿Tinder no funcionó? Facebook Parejas lanza chats de audio y otras novedades

Te contamos las novedades de Facebook Parejas.

By colectivo , in Tecnología , at agosto 15, 2021 Etiquetas: , ,

Nos complace anunciar nuevas formas de ayudar a las personas a encontrar a esa persona especial con el lanzamiento de tres nuevas funciones: Match Anywhere, Lucky Pick y Audio Dates, escribió en Twitter Alex Voica, portavoz de la empresa.

Facebook Dating has helped match people through things they have in common, like interests, events and groups.

We’re excited to announce new ways to help people find that special someone with the release of three new features: Match Anywhere, Lucky Pick and Audio Dates.

También te puede interesar  Facebook, Instagram y Whatsapp: Se comienza a restablecer los servicios de forma parcial

????????

En el caso de los chats de audio, el apartado de Facebook permite que los usuarios que Facebook Parejas que hagan match puedan tener citas a distancia mediante el chat de audio. Al comienzo de la llamada se envía una invitación, y esta solo se inicia sólo si el receptor acepta.

Match Anywhere es el nombre de la herramienta que permite establecer hasta dos localizaciones adicionales además de su lugar de residencia para buscar nuevos matches en otras ciudades o regiones… ideal para quienes visitan con regularidad y periodicidad latitudes diferentes.

También te puede interesar  Aficionados de Cruz Azul tras humillación de América: Mancharon nuestra historia

Asimismo, añadieron Lucky Picks, función con la que los usuarios pueden elegir a personas que no encajan con las preferencias que establecieron en sus perfiles.

Facebook Parejas se ha convertido en toda una competencia para Tinder. Según una actualización de sus cifras, en el último año el uso de citas virtuales ha crecido en más de un 50 por ciento, mientras que los mensajes enviados diariamente han crecido también en un 55 por ciento. La hora más popular para enviar mensajes es el domingo a las 19 horas de la tarde, por lo que no dudes en mensajear a tu match a esa hora.

También te puede interesar  Rusia multa a Facebook con 5 millones de pesos por no eliminar contenido prohibido

CON INFORMACIÓN DE DPA

caov

Comments