Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


AMLO, Eugenio Derbez y la felicitación al Checo Pérez en la mañanera

El comediante escribió en redes sociales un mensaje en alusión a si el presidente López Obrador felicitaría al piloto mexicano, quien celebró junto a Felipe Calderón

By , in tendencias , at mayo 31, 2022 Etiquetas: , , ,

Luego de que Sergio Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco, el actor Eugenio Derbez escribió un mensaje en redes sociales, en alusión a si el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitaría al piloto mexicano, quien celebró su triunfo junto al exmandatario Felipe Calderón.  En su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez escribió: Se me hace que a él tampoco lo van a felicitar mañana…”.  En marzo pasado, el presidente López Obrador no hizo mención al trabajo de Eugenio Derbez en CODA, cinta que ganó un Oscar a Mejor Película y se enfrascó en una discusión con el comediante, quien se expresó junto a otros actores en contra del tramo 5 del Tren Maya.  También lee: ¿Por qué Checo Pérez festejó con Felipe Calderón en el GP de Mónaco? En otro mensaje, Eugenio Derbez aplaudió al piloto mexicano por su triunfo.  AMLO felicita a Checo Pérez Al iniciar su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el presidente López Obrador felicitó a Sergio Checo” Pérez por haber ganado el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, así como al equipo Atlas por haber conquistado el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX. El Presidente también envió un abrazo a los seguidores del Club Pachuca, que se quedó con el subcampeonato del futbol mexicano. Felicidades al Checo Pérez, que ganó el Premio de Mónaco, y también felicidades al Atlas, que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca”, expresó en el Salón Tesorería. También lee: No estás en edad de hacer el ridículo”, critican a Calderón por festejo con Checo ed

También te puede interesar  ¿Elon Musk le pide dinero a Salinas Pliego para salvar Twitter?; no me lo van a creer, dice dueño de TV Azteca

Luego de que Sergio Checo” Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco, el actor Eugenio Derbez escribió un mensaje en redes sociales, en alusión a si el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitaría al piloto mexicano, quien celebró su triunfo junto al exmandatario Felipe Calderón.

En su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez escribió: Se me hace que a él tampoco lo van a felicitar mañana…”.

También te puede interesar  ¡Mejor un submarino! Pasajeros quedan atrapados en camión inundado por la lluvia en Jalisco

En marzo pasado, el presidente López Obrador no hizo mención al trabajo de Eugenio Derbez en CODA, cinta que ganó un Oscar a Mejor Película y se enfrascó en una discusión con el comediante, quien se expresó junto a otros actores en contra del tramo 5 del Tren Maya.

También lee: ¿Por qué Checo Pérez festejó con Felipe Calderón en el GP de Mónaco?

En otro mensaje, Eugenio Derbez aplaudió al piloto mexicano por su triunfo.

También te puede interesar  Ciro Murayama responde a Morena por juicio político contra consejeros del INE

Al iniciar su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el presidente López Obrador felicitó a Sergio Checo” Pérez por haber ganado el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1, así como al equipo Atlas por haber conquistado el torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

El Presidente también envió un abrazo a los seguidores del Club Pachuca, que se quedó con el subcampeonato del futbol mexicano.

Felicidades al Checo Pérez, que ganó el Premio de Mónaco, y también felicidades al Atlas, que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca”, expresó en el Salón Tesorería.

También lee: No estás en edad de hacer el ridículo”, critican a Calderón por festejo con Checo

ed

Comments