Friday, February 3, 2023
El periódico de México líder en noticias


Día del Estudiante. Marcelo Ebrard comparte credencial y así se veía de niño en 6º A

El secretario de Relaciones Exteriores cursó el sexto A en el Colegio Simón Bolívar, de 1970 a 1971

By , in tendencias , at mayo 23, 2022 Etiquetas: , ,

Al conmemorar este 23 de mayo el Día del Estudiante en México, el canciller Marcelo Ebrard compartió en redes sociales una imagen de su credencial de sexto año de primaria.  El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también felicitó a sus amigas y amigos digitales más jóvenes” y afirmó que las y los estudiantes son el futuro de México.  Tengamos siempre presente y en el centro de nuestras políticas públicas el bienestar de la comunidad estudiantil, desde nuestras niñas y niños hasta nuestros jóvenes”, escribió Marcelo Ebrard. De acuerdo con la credencial compartida por el titular de la SRE, Marcelo Ebrard cursó el sexto A”  en el Colegio Simón Bolívar, de 1970 a 1971.   Foto: Facebook / Marcelo Ebrard También lee: México está listo para tener una presidenta: Sheinbaum  ed

También te puede interesar  Estados Unidos gana mercado aéreo a México

Al conmemorar este 23 de mayo el Día del Estudiante en México, el canciller Marcelo Ebrard compartió en redes sociales una imagen de su credencial de sexto año de primaria.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también felicitó a sus amigas y amigos digitales más jóvenes” y afirmó que las y los estudiantes son el futuro de México.

También te puede interesar  A su amiga le inyectaron benzodiazepina en un microbús

Tengamos siempre presente y en el centro de nuestras políticas públicas el bienestar de la comunidad estudiantil, desde nuestras niñas y niños hasta nuestros jóvenes”, escribió Marcelo Ebrard.

De acuerdo con la credencial compartida por el titular de la SRE, Marcelo Ebrard cursó el sexto A”  en el Colegio Simón Bolívar, de 1970 a 1971.

También te puede interesar  No clones mi boleto” Usuarios arremeten en Twitter contra Ticketmaster por el Soy Rebelde Tour”

Foto: Facebook / Marcelo Ebrard

También lee: México está listo para tener una presidenta: Sheinbaum  ed

Comments