Doctor Strange. Ella es Grecia de la Paz, la mexicana que actuó en la película

La película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, ha sido una de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel que más expectativas ha creado. A unos días de su estreno, la película ha sido trendic topic en redes sociales por sus escenas post crédito, la violencia, referencias a otros filmes y por la superheroína América Chávez.

El personaje de América Chávez es interpretado por la actriz México- americana Xochitl Gomez, pero ¡ojo!, ella no es la única mexicana que participó en la segunda entrega de la película Doctor Strange. Grecia de la Paz, una chica mexicana originaria de Acapulco, Guerrero, también formó parte del largometraje como doble de Xochitl Gomez.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven actriz originaria de Acapulco, Guerrero, Grecia de la Paz, contó cómo logró su sueño de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel y estar muy cerca de Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Hechicero Supremo” y de Elizabeth Olsen -Wanda Maximoff/Scarlet Witch, entre otras estrellas.

También te puede interesar  America Chavez da diversidad al MCU

En su publicación, Grecia de la Paz cuenta que en 2018 decidió mudarse a Londres, Reino Unido, para cumplir con su sueño de convertirse en actriz, además que tenía el anhelo de poder trabajar con Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Doctor Strange, que es, de todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, su favorito.

Incluso en su publicación contó que le dijo a varias personas que encontraría la manera de colaborar con Cumberbatch y unos años después lo logró, al convertirse en la doble de Xochitl Gomez en el papel de la superheroína América Chávez.

Además, Grecia pudo estar muy cerca tanto del protagonista de la cinta como del elenco principal y así lo contó en Instagram:

Ahí estaba yo, ensayando líneas juntas y ayudando con su línea de ojos. ¡Fue una locura! ¡Me siento tan afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar en este proyecto durante varios meses durante los encierros y la pandemia!”

También te puede interesar  Mujer se lleva el certamen al mejor parrillero de Argentina

A pesar de que Grecia fue una de las dobles de Xochitl Gomez en el papel de América Chávez, su participación en la cinta fue importante e incluso fue invitada especial en la premiere de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en Londres, donde radica.

Puede que esto no signifique mucho para algunos, pero para mí que crecí en un lugar muy humilde de Acapulco, México, todo es un hito”, mencionó en su publicación la acapulqueña que actualmente estudia actuación en la Universidad de las Artes de Londres.

Además agregó que no ha sido un camino fácil para ella el llegar a Londres y poder haber sido parte de una producción que está dando la vuelta al mundo y en la que millones de personas podrán ver su trabajo.

También te puede interesar  Actriz de Doctor Strange es condenada por abuso sexual de menores

Confía en mí cuando digo que no ha sido un camino fácil, pero estoy profundamente agradecida por todo lo que tengo la oportunidad de experimentar.¡Hoy fui doble, mañana el principal”, escribió Grecia.

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, América Chávez es presentada al principio y se puede ver que lleva un pin de la bandera de la comunidad LGBT+ durante toda la película, el personaje es hija de dos madres a las que perdió cuando se asustó de pequeña y abrió una brecha a otros multiversos.

América Chavez es un personaje clave para la creación de los Jóvenes Vengadores, grupo de superhéroes que se rumorea el Universo Cinematográfico Marvel realizará muy pronto con la introducción también de Ironheart y Ms. Marvel, esta última cuyo estreno está previsto para junio próximo.

ardm/rmlgv

You May Also Like

Stranger things. Las reacciones de Netflix y fanáticos por robo de figura de demogorgon en Monterrey

Se va morir de sed no hay ni agua, haciendo alusión a la crisis que vive la entidad por la falta del vital líquido

¿Y la güerita joven?”: Memes por rompimiento de Belinda y Nodal siguen inundando las redes

Bajo el hashtag #NODELI se han viralizado varias imágenes, en su mayoría haciendo referencias a los tatuajes que el cantante de regional mexicano se hizo durante la relación

Circula en redes link para hacer tu propio meme de Traidor a la Patria

Luego de darse a conocer un sitio web con los nombres de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, crean una plantilla que ya se tornó en bromas…

Nahomi, participante trans de Survivor México, es criticada en redes por competir contra mujeres

Usuarios de redes sociales han reaccionado y pidieron que la concursante salga del programa, pues consideran injusto que compita contra otras mujeres

Debanhi Escobar y Paulette Gebara ¿Qué tienen en común? Debaten en redes sociales por casos

Usuarios apuntan inconsistencias en la investigación de ambas muertes

Karely Ruiz cuenta qué pasó con Fofo Márquez

¿Tienen un romance o no?

¿Yordi el nuevo fiscal? Así están los memes

El conductor ha sacado más declaraciones comprometedoras que la FGR, bromean en redes

Este 14 de febrero, políticos celebran y comparten su amor en redes

En el Día del amor y la amistad, figuras de la política compartieron dedicatorias y fotografías junto a sus parejas, aquí sus mensajes

¿Sin boletos para ver a Bad Bunny? Tiktoker revela colonias cercanas al Estadio Azteca para escuchar su concierto gratis

Desde un palco en el Estadio Azteca hasta escuchar el concierto en las colonias aledañas, la cuenta de TikTok Safetoc dio a conocer los lugares para escuchar el concierto del Conejo malo

La modelo Karely Ruiz regala quimio a fan

En un principio, la bailarina regalaba lipos a sus seguidores