Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


¿Elon Musk le pide dinero a Salinas Pliego para salvar Twitter?; no me lo van a creer, dice dueño de TV Azteca

Anteriormente Ricardo Salinas Pliego había mostrado su apoyo a Elon Musk, pues el despido de casi el 50 por ciento de sus empleados, fue una decisión que el empresario mexicano, aplaudió

By , in tendencias , at noviembre 6, 2022 Etiquetas: , ,

El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió una divertida imagen en donde supuestamente el dueño de Tesla y reciente dueño de Twitter, Elon Musk, le pide ayuda para salvar la red social.

En la imagen compartida por Salinas Pliego se observa un mensaje del dueño de Tesla pidiendole una donación y hasta le verifica la cuenta.

Hola, soy Elon Musk, mira (seguido de una foto). No tengo mucho tiempo, ayúdame a salvar Twitter, pásame tu número de tarjeta y clave, te verifico la cuenta. Gracias de antemano!!!

Leer también: Jack Dorsey, cofundador de Twitter, pide disculpas tras despidos masivos por Elon Musk

También te puede interesar  Video: Mujer atropella a ladrones y se salva de que le roben el carro

No me lo van a creer, dice el empresario mexicano acompañado de emojis riendo, mientras pregunta a sus seguidores si debería ayudar y darle el número de su tarjeta.

No me lo van a creer

¿Será fraude o debería darle el número de mi tarjeta? pic.twitter.com/HqlAkfd8zG

— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) November 5, 2022

Con la pregunta irónica de ¿será fraude?, el dueño de TV Azteca no pudo evitar hacer pública la broma, pues parece tratarse de una cuenta fake, ya que el nombre del supuesto Musk era: elon_Musk_real_2022 y Salinas no perdió la oportunidad de compartirla.

También te puede interesar  Elon Musk llama a votar por republicanos en elecciones intermedias de EU

Luego de la adquisición de Twitter por el dueño de Tesla, anunció el despido de cerca del 50% de sus 7 mil 500 empleados de Twitter en todo el mundo, lo que desató múltiples críticas por lo sucedido. Sin embargo el empresario Ricardo Salinas Pliego celebró y defendió a Musk.

Por medio de Twitter, el fundador de Grupo Salinas sugirió ir por las granjas de bots y tropas que son mercenarios al servicio de políticos y empresas. El empresario calificó la acción como un buen inicio

Buen inicio, lo aplaudo… un negocio tiene que ser negocio primero, para poder dar empleos, concluyó.

También te puede interesar  La batalla legal entre Twitter y Elon Musk comenzará el 17 de octubre

Bien, negocios son negocios y ahora que vayan por las granjas de bots y tropas” que son mercenarios al servicio de políticos y empresas que pagan por golpear y manchar reputaciones!!!

Buen inicio, lo aplaudo… un negocio tiene que ser negocio primero, para poder dar empleos. https://t.co/CgSF5CIXvi

— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) November 4, 2022

Leer también: ¿Cómo se fraguó la compra de Twitter?

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

mhc/cls

Comments