Una de ellas es la estrella de reality shows Olga Buzova, de 36 años, quien se debió despedir de sus 23.3 millones de seguidores. Mientras escribo este post estoy llorando, manifestó.

En un video señala: He compartido mi vida, mi trabajo y mi alma. No hice todo esto como un trabajo, para mí es parte de mi alma. Se siente como si me estuvieran quitando una gran parte de mi corazón y mi vida, afirmó.

Otra influencer, Karina Nigay, que contaba con 2.9 millones de seguidores, se despidió a través de un live, donde comentó: Éste es mi trabajo; es como si te acabaran de echar de tu trabajo y te quedaras sin ningún ingreso, pero tienes una familia que mantener; y tienes un equipo de colaboradores y tampoco puedes pagarles.

También te puede interesar  Primera niña mexicana en descubrir un asteroide tendrá la oportunidad de darle un nombre; Me siento muy orgullosa de mí misma”, dijo

En tanto Nastya Ivleeva, quien tenía 18.9 millones de seguidores, publicó la imagen de una paloma y llamó a las autoridades rusas a detener la invasión en Ucrania, posteo que luego eliminó. También se quejó: Seis grandes años de creatividad, inspiración, motivación, descubrimiento y logros, muchos logros, todo al infierno como por un tubo.

Valeria Chekalina, quien ostentaba 10.5 millones de seguidores, compartió un emoticon de una cara llorando y les dijo a sus seguidores que la encontrarían en otras aplicaciones.

Otra influencer de belleza también lloró por la noticia de la suspensión de Instagram, como se aprecia en las imágenes publicadas en Twitter por el canal de noticias Nexta TV. Para mí, es toda la vida. Es la única cosa con la que me despierto, me duermo, señaló.

También te puede interesar  ¿Qué hace ahora César Millán, El Encantador de Perros?

Pero las quejas de los rusos por el bloqueo de Instagram no han tenido plena acogida entre los usuarios de otros países. ¿Los ucranianos están pagando con sus vidas mientras que los rusos piensan que no necesitan pagar nada?, escribió un usuario respondiendo al post de una influencer que se despide desconsolada.

El arrastre de Natalia Oreiro en Rusia Un caso aparte es el de la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, quien es toda una celebridad en Rusia luego del gran éxito que tuvo Muñeca Brava, que se emitió en ese país a fines de la década de los 90.

Tal es su arrastre por esas tierras que incluso el Presidente Vladímir Putin le otorgó hace unos meses la ciudadanía rusa. Natalia Oreiro también tiene una cuenta en Instagram, donde suele publicar lo que escribe tanto en español como en ruso.

También te puede interesar  Querétaro VS Atlas: lo que sabemos a dos días de la riña entre barras en el estadio Corregidora

En las últimas semanas, tras estallar la guerra en Ucrania, ha posteado frases breves en alusión al conflicto, como Paz y No a la guerra, siempre en ambos idiomas. Por ahora, sus fans rusos tampoco podrán seguir su vida por la red social.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

rmlgv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Stranger things. Las reacciones de Netflix y fanáticos por robo de figura de demogorgon en Monterrey

Se va morir de sed no hay ni agua, haciendo alusión a la crisis que vive la entidad por la falta del vital líquido

Doctor Strange. Ella es Grecia de la Paz, la mexicana que actuó en la película

Originaria de Acapulco, Guerrero, Grecia de la Paz logró llegar a la producción del Universo Cinematográfico de Marvel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura; entérate cómo fue su participación

¿Y la güerita joven?”: Memes por rompimiento de Belinda y Nodal siguen inundando las redes

Bajo el hashtag #NODELI se han viralizado varias imágenes, en su mayoría haciendo referencias a los tatuajes que el cantante de regional mexicano se hizo durante la relación

Circula en redes link para hacer tu propio meme de Traidor a la Patria

Luego de darse a conocer un sitio web con los nombres de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, crean una plantilla que ya se tornó en bromas…

Nahomi, participante trans de Survivor México, es criticada en redes por competir contra mujeres

Usuarios de redes sociales han reaccionado y pidieron que la concursante salga del programa, pues consideran injusto que compita contra otras mujeres

Debanhi Escobar y Paulette Gebara ¿Qué tienen en común? Debaten en redes sociales por casos

Usuarios apuntan inconsistencias en la investigación de ambas muertes

Karely Ruiz cuenta qué pasó con Fofo Márquez

¿Tienen un romance o no?

¿Yordi el nuevo fiscal? Así están los memes

El conductor ha sacado más declaraciones comprometedoras que la FGR, bromean en redes

Este 14 de febrero, políticos celebran y comparten su amor en redes

En el Día del amor y la amistad, figuras de la política compartieron dedicatorias y fotografías junto a sus parejas, aquí sus mensajes

¿Sin boletos para ver a Bad Bunny? Tiktoker revela colonias cercanas al Estadio Azteca para escuchar su concierto gratis

Desde un palco en el Estadio Azteca hasta escuchar el concierto en las colonias aledañas, la cuenta de TikTok Safetoc dio a conocer los lugares para escuchar el concierto del Conejo malo