Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Esto fue lo que pasó en el Bar Bar que terminó con la carrera futbolística de Salvador Cabañas en el 2010

En ese entonces, Cabañas era la máxima figura del América de México, era El Mariscal en la selección de Paraguay que se preparaba para el Mundial de Sudáfrica

By , in tendencias , at octubre 31, 2022 Etiquetas: , ,

Este lunes, un juez dictó sentencia de 36 años de prisión contra José Jorge Balderas Garza El JJ o El Batman, quien en 2010 disparó en el Bar Bar al futbolista Salvador Cabañas.

La madrugada del lunes, 25 de enero, de 2010, Salvador Cabañas entró al baño del llamado Bar Bar. Minutos después sonó un disparo, alguien corrió y Cabañas quedó tendido en el piso; fue herido gravemente en la cabeza y fue intervenido de emergencia; sin embargo, no se le pudo sustraer la bala que se aloja en su cerebro.

También te puede interesar  América: El curioso gesto de Henry Martín con Salvador Cabañas

En ese entonces, Cabañas era la máxima figura del América de México, era El Mariscal en la selección de Paraguay que se preparaba para el Mundial de Sudáfrica; sin embargo, tras el hecho, dejó todo atrás, pues no pudo continuar con su carrera.

Ante ello, en el 2021, el jugador habló del momento que pasó en los sanitarios del bar.

También te puede interesar  ¿Por qué están muriendo los peces en el Lago de Chapultepec?

De acuerdo con sus declaraciones, la discusión que originó la tragedia estuvo relacionada con las apuestas que había encaminado el agresor durante ese torneo. Supuestamente, una victoria del América lo perjudicó. La realidad es que en ese partido (contra Morelia) yo había marcado dos o tres goles me parece y ganó el equipo, supuestamente él apostó en contra de nosotros y por eso sucedió. Yo no recuerdo bien, pero es hasta donde me acuerdo, aseguró.

También te puede interesar  Alejandro Sanz se hace viral por de tratar de aprender a hacer un hilo de Twitter

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

aosr

Comments