Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Grupo Firme se despide, por ahora, de la CDMX: Un abrazo a nuestra amiga Claudia Sheinbaum

Gracias a @GrupoFirme por donar este concierto a la Ciudad, señaló la mandataria capitalina, tras el evento este domingo en el Zócalo capitalino

By , in tendencias , at septiembre 26, 2022 Etiquetas: ,

Tras el concierto brindado por Grupo Firme este domingo 25 de septiembre en el Zócalo capitalino, donde autoridades capitalinas señalaron que hubo una asistencia de 280 mil espectadores, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agredeció a la banda y destacó el comportamiento de los asistentes.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina señaló lo siguiente:

También te puede interesar  A un año del accidente de L-12 vamos a rehabilitar el Metro, dice Sheinbaum

Gracias a @GrupoFirme por donar este concierto a la Ciudad, sobre todo un agradecimiento a [email protected] [email protected] asistentes que tuvieron un comportamiento de primera”.

Gracias a @GrupoFirme por donar este concierto a la Ciudad, sobre todo un agradecimiento a [email protected] [email protected] asistentes que tuvieron un comportamiento de primera”. pic.twitter.com/oYEwVlNzjo

— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 26, 2022

También te puede interesar  Hallan sin vida al autor de Yu-Gi-Oh!, el japonés Kazuki Takahashi

También compartió un video donde aparece Isael Gutiérrez, represente de Grupo Firme, y los integrantes de la banda en un avión, agradeciendo a la jefa de Gobierno por invitarlos a cantar a la capital y señalalando que ahora se encuentran viajando a Miami para asistir a los premios Billboard.

Gracias, amiga […] esto no para, hay que seguir con los compromisos, dijo el mánager del grupo.

También te puede interesar  Contagio de Covid tira evento de Sheinbaum con AMLO; Batres, en constante comunicación

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/ml

Comments