Saturday, December 10, 2022
El periódico de México líder en noticias


Héctor Suárez Gomís celebra fallo a su favor en altercado con Vicente Serrano; revela nuevo video

El actor afirma que una jueza dijo que solo se habían roto unos lentes y que el único delito fue de daño a propiedad

By , in tendencias , at septiembre 30, 2022 Etiquetas: ,

Una jueza habría determinado que en el conflicto entre el actor Héctor Suárez Gomís y el youtuber Vicente Serrano, iniciado en mayo, solo se habían roto unos lentes, y lo calificó como un problema entre comensales, según explicó el mismo Suárez Gomís a través de su cuenta de Twitter.

Nos tocó una jueza íntegra, imparcial, con absoluto conocimiento de las leyes y lo único que determinó es que se habían roto unos lentes, en un problema entre comensales, afirmó el actor.

Por lo anterior, el único delito que habría cometido Suárez Gomís sería de daño en propiedad por romper unos lentes con valor de mil 500 pesos, se lee en la publicación, la cual incluye un video donde se observa el altercado, con el que desmintió los dichos del youtuber, quien en un inicio había asegurado que el actor le habría estrellado los lentes en el rostro.

También te puede interesar  Alcoholímetro decembrino. Estas son las horas de arresto que deberás cumplir si no lo pasas

En dicha grabación se observa al actor acercarse al periodista, quien está sentado frente a una mesa, y con un movimiento rápido Suárez Gomís le quita los lentes del rostro y los arroja al piso; después se les observa discutir por cerca de un minuto, hasta que el actor se va de vuelta a su mesa.

Todo el cuento de que los lentes se los había estrellado en la cara es falso.

También te puede interesar  El coleccionismo es un lujo, no una necesidad, dicen fans de Monster High

La jueza resolvió que se cometió un delito de daño en propiedad porque rompí unos lentes que tenían un valor de $1500.

Este es el video de lo ocurrido, juzguen ustedes. pic.twitter.com/Sovp9hp2NV

— Héctor Suárez Gomís (@PelonGomis) September 29, 2022

Posteriormente, Héctor Suárez Gomís había explicado en una plática con Joaquín López Dóriga que el conflicto tenía antecedentes desde 2012, cuando Serrano habría intentado robarle dinero. Fue por eso que, en el momento en que el periodista se acercó a él en el restaurante y lo saludó, fue interpretado como un acto cínico y provocativo, lo que causó la disputa.

También te puede interesar  Suárez Gomís pide a la CNDH enfocarse en periodistas asesinados y no ser parciales

Después de los sucesos del restaurante, Lilly Téllez felicitó a al actor por no dejarse intimidar por ese lépero, y es que en septiembre de este año, la legisladora dio de qué hablar tras acercarse a Serrano mientras lo grababa con su teléfono inteligente, a lo que él respondió con cortesía.

Se hizo chiquito, publicó en ese entonces la senadora, lo cual desató miles de reacciones en Twitter.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asf/rmlgv

Comments