Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Martha Debayle agota calcetines” para latas en 20 minutos y lo presume

Tras la polémica que generó por un video publicado en TikTok, la empresaria agotó sus can covers

By , in tendencias , at enero 24, 2023 Etiquetas: , ,

Hace unos días, la conductora Martha Debayle generó polémica en redes sociales luego de decir que las latas son feas. Esto por un video que publicó en el que da consejos para atender a las visitas.

La reacción de los usuarios fue de burla hacia los exigentes gustos de la empresaria, incluso algunos llenaron de memes los comentarios de su publicación.

De hecho, la controversia llegó hasta los oídos de Jon Benjamin, embajador de la Reina Isabel II, quien dijo que por lo menos en su casa no toman té como Debayle.

La publicación original de sus consejos se encuentra en YouTube, no obstante, tras publicarlo en TikTok, alcanzó más de ocho millones de vistas.

También te puede interesar  Video. Guillermo del Toro lanza su primer Goya; es una sensación muy bonita recibir el Honoris Causa

Captura de pantalla tomada de TikTok @marthadebayle

Luego de la fama que alcanzaron sus calcetines” para latas, Debayle decidió lanzar al mercado las Can Covers de lycra brillante negra, para quienes tienen gustos tan exigentes como ella.

O simplemente para los que piensan que el diablo está en los detalles.

El costo es de 289 pesos y se agotaron a tan sólo 20 minutos de su lanzamiento. Para que no vuelva a salir una lata de su cocina… ¡Sin su calcetín! ¡Salud!”

Asimismo, el set de seis fundas incluye dos medidas diferentes: tres para latas regulares de 355ml y tres para latas altas de 355 ml.

Porque ustedes lo pidieron, pa’ que YA dejen de dar lata… Nuestras ya famosas Can Covers de Lycra Brillante Negra”, describe en una publicación de su página oficial.

También te puede interesar  Mercado Libre denuncia a Apple en México y Brasil; ésta es la razón

Nuestras Can Covers” SOLD OUT en 20 minutos!!!! pic.twitter.com/g6UHOnWeb3

— marthadebayle (@marthadebayle) January 24, 2023

1. Ofrecer agua en un vaso que venga acompañado de una servilleta coctelera, una jarra de cristal, una hielera y todo esto debe servirse en una bonita” charola.

2. Darle a tus visitas una lata de refresco con un calcetín”, porque según sus palabras, las latas son feas y enfatizó que no debes llevar una botella de dos litros a la mesa. Explicó que es una cuestión de disciplina y las fundas son bordadas a mano por una costurera.

3. Debes ofrecer una pieza de pan en unas torres de cristal, las cuales venden en todas partes” y no son costosas.

También te puede interesar  TIKTOK: Captan a Martha Debayle en La Lagunilla; ¿es la de las latitas?

4. Servir el té en una especie de tetera de dos pisos. En una parte se guarda el líquido y en la otra los hielos. Algo importante es ofrecer sustitutos de azúcar y tener una cuchara pequeña.

5. Ofrecer una botana de queso con galletas, pero éstas deben estar ordenadas y el queso debe estar en una especie de charola de mármol o en cualquier otra piedra natural.

@marthadebayle The devil is in the details! #marthadebayle #shareknowledge #casa #recibir #invitar #invitados #cuidado #guests #familia #comer #brunch #comida #cena #desayuno #mesa #etiqueta sonido original – Martha Debayle

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

ayef / sal

Comments