¡Mejor un submarino! Pasajeros quedan atrapados en camión inundado por la lluvia en Jalisco

Las fuertes lluvias registradas en Jalisco causaron serias afectaciones a las vialidades, como lo muestra un video que circula en redes sociales, donde se ve a los pasajeros de un transporte público estar cubiertos por la lluvia luego de que el líquido se filtrara en la unidad.

En el video compartido en la cuenta de Twitter @QuePocaMadreMex se observa a pasajeros subidos en los asientos del camión, mientras que otros solo suben sus pies para resguardarse del agua que entró al camión donde viajaban.

También te puede interesar  8M 2022 10 frases por el Día de la Mujer

Al grabar a través de la ventana, uno de los usuarios logra captar el nivel de agua en el que se encuentran sumergidos a la mitad algunos autos y camiones, pues la zona se encuentra inundada, por lo que no pueden avanzar.

En el video se escucha decir a una de las pasajeras no nos podemos bajar, pues el nivel del agua llegaba casi a los asientos.

Metros más adelante de la unidad inundada, una pareja de abuelitos y su mascota quedaron atrapados en medio de una inundación en calles de Guadalajara y un video de su rescate se viralizó en redes sociales como TikTok.

También te puede interesar  Belinda tiene un juicio con el SAT y lo está defendiendo: AMLO

Las lluvias del pasado martes provocaron inundaciones en varias zonas de Guadalajara, entre estas la colonia La Cruz, en Guadalajara, Jalisco.

En un video difundido en TikTok por el usuario @aureliorubioar7, se observa a una pareja de adultos mayores y a su mascota atrapados dentro de una camioneta roja que quedó varada en medio de una inundación en Avenida Colón e Isla Pantenaria.

También te puede interesar  VIDEO. Corre Mireya: Joven descubre a su padre saliendo de motel con su tía

Con una cadena, vecinos lograron ayudar a los adultos mayores a salir de su vehículo, al igual que a su perrito, que se encontraba en la parte trasera del auto y por el cual tuvieron qué romper la ventana del auto para lograr sacarlo.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/acmr

You May Also Like

Stranger things. Las reacciones de Netflix y fanáticos por robo de figura de demogorgon en Monterrey

Se va morir de sed no hay ni agua, haciendo alusión a la crisis que vive la entidad por la falta del vital líquido

Doctor Strange. Ella es Grecia de la Paz, la mexicana que actuó en la película

Originaria de Acapulco, Guerrero, Grecia de la Paz logró llegar a la producción del Universo Cinematográfico de Marvel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura; entérate cómo fue su participación

¿Y la güerita joven?”: Memes por rompimiento de Belinda y Nodal siguen inundando las redes

Bajo el hashtag #NODELI se han viralizado varias imágenes, en su mayoría haciendo referencias a los tatuajes que el cantante de regional mexicano se hizo durante la relación

Circula en redes link para hacer tu propio meme de Traidor a la Patria

Luego de darse a conocer un sitio web con los nombres de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, crean una plantilla que ya se tornó en bromas…

Karely Ruiz cuenta qué pasó con Fofo Márquez

¿Tienen un romance o no?

Debanhi Escobar y Paulette Gebara ¿Qué tienen en común? Debaten en redes sociales por casos

Usuarios apuntan inconsistencias en la investigación de ambas muertes

Este 14 de febrero, políticos celebran y comparten su amor en redes

En el Día del amor y la amistad, figuras de la política compartieron dedicatorias y fotografías junto a sus parejas, aquí sus mensajes

¿Yordi el nuevo fiscal? Así están los memes

El conductor ha sacado más declaraciones comprometedoras que la FGR, bromean en redes

¿Sin boletos para ver a Bad Bunny? Tiktoker revela colonias cercanas al Estadio Azteca para escuchar su concierto gratis

Desde un palco en el Estadio Azteca hasta escuchar el concierto en las colonias aledañas, la cuenta de TikTok Safetoc dio a conocer los lugares para escuchar el concierto del Conejo malo

Super Bowl 2022. Pese a restricción de la NFL, Eminem se arrodilla en homenaje a Colin Kaepernick

En el show de medio tiempo se pudo observar el momento en que el cantante estadounidense se arrollida, en homenaje al jugador de la NFL, Colin Kaepernick, quien protestó con ese gesto contra el racismo y el abuso policial en EU