Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Messi vs Canelo. Esta app mide la distancia entre el campeón de boxeo y el jugador argentino

La aplicación llamada Messimetral reporta hasta el día de hoy un riesgo de cruce bajo, entre el campeón mexicano de boxeo Saúl El Canelo Álvarez y el jugador argentino Lionel Messi

By , in tendencias , at noviembre 29, 2022 Etiquetas: ,

El boxeador mexicano, Saúl El Canelo Álvarez, estalló hace unos días, tras la derrota de México contra Argentina en el mundial de Qatar 2022, debido a que en un video se observa la playera del equipo mexicano en el suelo de los vestidores del equipo argentino.

Pero lo que realmente molestó al campeón de boxeo fue que el jugador Lionel Messi pateara” la playera del equipo mexicano.

Esto desató polémica, pues para unos fue accidental el movimiento del pie del jugador que intentaba quitarse las zapatillas de fútbol con las que jugó, pero para otros parecía que Messi había pateado a propósito la playera.

También te puede interesar  VIDEO. Fan taclea a Carlos Rivera durante show en Mexicali; se viraliza en TikTok

Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto. Déjense de pendejadas de que fue o no fue, publicó el boxeador en su cuenta oficial de twitter.

Desde que está la playera de MEXICO en el suelo ya es un insulto Déjense de pendejadas de que fue o no fue.

También te puede interesar  ¡Salud!, Martha Debayle reacciona a críticas y brinda con famosa lata con calcetín

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

Sin embargo, este no ha sido el único tuit del Canelo, pues en uno incluso amenazó al jugador argentino ¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, posteó.

Se han desatado una serie de críticas y memes en redes sociales e incluso la creación de una aplicación que mide la distancia de Saúl y Messi en tiempo real.

Foto: Captura d epantalla tomada de la app

La app llamada Messimetral reporta hasta el día de hoy un riesgo de cruce bajo, pero lo que sí es muy alto es el enojo del boxeador, pues en Twitter sigue arremetiendo en contra del jugador.

También te puede interesar  ¿Quién es Sonido Pirata, el animador señalado por Medio Metro?

Hdp https://t.co/oxnxRDCzYt

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

También lee: Canelo Álvarez insiste en el tema de Messi: Déjense de pen…

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

ayef / sal

Comments