Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


México debe ser uno de los países con menor IQ, dice Adrián Marcelo tras polémica del Canelo con Messi

Por medio de Twitter, el conductor de televisión advirtió de ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más mexicanos

By , in tendencias , at noviembre 29, 2022 Etiquetas: , ,

Luego de que Saúl El Canelo Álvarez arremetiera contra el futbolista Lionel Messi por presuntamente patear una playera de la Selección Mexicana, el comediante Adrián Marcelo consideró que México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo.

Por medio de Twitter, el conductor de televisión advirtió de ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más mexicanos.

Mucho cuidado con ese patriotismo desmedido que nos hace sentir más mexicanos”. A nivel masa, México debe ser uno de los países con menor IQ del mundo. Nos compramos puras pendejadas para olvidar la triste realidad de nuestro país, se lee en el tuit.

También te puede interesar  Chicharito defiende al Canelo Álvarez, Una derrota no define lo chin... que eres

Asimismo, ante los videos que circulan en Qatar, en donde algunos mexicanos bailan el tradicional Payaso De Rodeo, el comediante dijo: Si bailar el Payaso de Rodeo de forma coordinada es un triunfo” ante el mundo, debemos replantearnos nuestra identidad colectiva.

Si bailar el Payaso de Rodeo de forma coordinada es un triunfo” ante el mundo, debemos replantearnos nuestra identidad colectiva.

También te puede interesar  Los otros hobbies de Federico Gutiérrez, la joven promesa de NASCAR México

— adrián marcelo (@adrianm10) November 28, 2022

Por ello, usuarios de redes sociales criticaron al conductor:

En un video que rápidamente se hizo viral, se puede ver al referente de Argentina y el PSG en los festejos con sus compañeros, mismos en los que aparentemente patea la playera del Tricolor al quitarse los zapatos.

También te puede interesar  El riesgo que podrían enfrentar los osos panda por la austeridad de AMLO y Xin Xin en Chapultepec

Una acción que los aficionados mexicanos reprobaron, al agregar que en primera instancia la playera mexicana no debería estar en el piso.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

aosr

Comments