Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Nahomi, participante trans de Survivor México, es criticada en redes por competir contra mujeres

Usuarios de redes sociales han reaccionado y pidieron que la concursante salga del programa, pues consideran injusto que compita contra otras mujeres

By , in tendencias , at julio 19, 2022 Etiquetas: , , ,

Nahomi Mejía, una participante transgénero del reality show Survivor México 2022” ha dado de que hablar en luego de que fuera criticada en redes sociales por competir contra mujeres.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Survivor México, usuarios han reaccionado y rechazado la acción por parte del programa, al integrar a Nahomi a competir con otras sobrevivientes.

Los cibernautas criticaron la acción luego de que en el video difundido en redes sociales, se mostrara a los competidores teniendo una discusión entre los que destaca Nahomi.

Nahomi debería competir contra los hombres, NO se VALE que compita contra las chicas!!!, Nahome debería de irse”, fueron algunos de los comentarios que usuarios dejaron el video.

También te puede interesar  Lorena Herrera llega a ciegas pero con sazón a MasterChef

Mientras que otros se han mostrados neutrales ante la decisión, Ambos son mis favoritos, Vamos halcones tenemos que ganar, ¡Vamoooooos!.

Survivor México” muestra una competencia de retos extremos en la que un participante deberá abandonar el programa cada semana. Los integrantes de las tribus o equipos están conformados por personajes del espectáculo y la televisión, así como personalidades de las redes sociales.

Nahomi Mejía nació en Iguala Guerrero, México, en una familia de siete integrantes: su papá y mamá, quienes procrearon a cinco hijos varones, entre los que estaba ella, aunque ya se sentía diferente.

También te puede interesar  Balenciaga da otra vez de qué hablar; elimina todas sus publicaciones de Instagram

La también modelo reveló durante una entrevista en 2019 al canal de YouTube Shanik TV que se dio cuenta de que deseaba ser mujer a los cinco años. Era obvio, me sentía diferente de ellos [sus hermanos]”.

Ella, aún adolescente, dio a conocer a su familia que anhelaba convertirse en mujer. Ni bien, les informó de ello, ninguno le dio la espalda. Se sentían orgullosos de mí”.

Nahomi Mejía participó en Miss Trans representando a Ciudad de México su elegancia, porte y seguridad le valieron para ganar el certamen y fue a competir al evento internacional, donde dejó el nombre del país azteca en alto.

También te puede interesar  Will Smith reinventa la canción del El Príncipe de Bel-Air en el Super Bowl

Además Nahomi lleva algunos años trabajando con TV Azteca, haciendo lo que más le apasiona: maquillar. Estuvo en MasterChef” acicalando a famosas como: Anette Michel, Carmen Muñoz, Serrath, entre otras.

* Con información de EL COMERCIO

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

vare/rmlgv

Comments