Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


¿Quién es Laisha Wilkins, la actriz que López Obrador exhibió como mala de malolandia”?

Laisha Wilkins fue exhibida por el presidente por colocar en sus redes sociales un mensaje alusivo a la salud del fiscal Alejandro Gertz Manero.

By , in tendencias , at enero 25, 2023 Etiquetas: ,

Laisha Wilkins, quien fue exhibida en la conferencia matutina de López Obrador por un mensaje sobre el fiscal Alejandro Gertz Manero e incluso el presidente la consideró mala de malolandia” ya ha estado inmiscuida en otras polémicas durante este Gobierno.

La actriz, quien suele ser muy activa en su cuenta de Twitter, se ha convertido en una asidua crítica de los personajes de la Cuarta Transformación”. Ello ha provocado ataques de bots, tal como ha denunciado en distintas ocasiones a través de su cuenta.

Listo: Lo que no logró la justicia humana lo logró el cáncer de páncreas… justicia divina”, se lee en la publicación del 21 de enero en su cuenta de Twitter, en referencia a la salud del fiscal Gertz Manero.

También te puede interesar  Ricardo Anaya es localizado en Texas por la FGR

Foto: Twitter

¿Cómo que salí en la Mañanera y no soy TT? pic.twitter.com/kJTbfmboYh

— Lai Reina de Dinamarca-Latam. (@laishawilkins) January 23, 2023

La actriz cambió su nombre de usuario de Twitter a Lai Reina de Dinamarca-Latam”, en respuesta al anuncio de Andrés López Obrador de que México tendría un sistema de salud de primer mundo como el de dicho país.

Laisha Wilkins no sólo es actriz también ha sido conductora de los premios Emmy Awards y conferencista, además de tener una columna en Opinión 51.

También te puede interesar  Snoppy vuela en Misión Lunar de Artemis I

Actualmente participa en el programa Los Despabiladores” junto con Max Kaiser.

Foto: Twitter

Aunque uno de sus papeles más recordados fue el de Emilia”, en la telenovela Soñadoras, Wilkins de 46 años, participó en un programa juvenil en 1997 llamado Mi generación”.

En el año 2000 interpretó a Rebeca en la telenovela juvenil Locura de Amor”. Después de varios años de participar en distintas telenovelas fue invitada a participar en Bajo la misma piel”, interpretando a un personaje junto a Kate Del Castillo.

Otra de sus apariciones más destacadas en Televisión fue sus interpretación de la teniente Lucía Álvarez en la serie Mujeres Asesinas. Además de interpretar a una villana de nombre Constanza en la novela Un Gancho al Corazón”.

También te puede interesar  Cumbre de las Américas. No es la primera vez que un país amaga con no acudir: Emilio Rabasa

Foto: Instagram Laisha Wilkins.

En 2011 obtuvo un papel más de villana en La Fuerza del Destino” y en 2013 tuvo una participación especial en mentir para vivir. Además, en 2016 participó en las novelas Tres Veces Ana” y La Candidata”.

En su trayectoria también se contabilizan las películas Contratiempo” y Ángel Caído”, ambas del mismo año.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

Comments