Stranger things. Las reacciones de Netflix y fanáticos por robo de figura de demogorgon en Monterrey

Yo había ponido un demogorgon aquí, fue la reacción de la cuenta oficial de Netflix ante el presunto robo de la figura del personaje en la afamada serie Stranger things, en Monterrey.

En el primer comentario de la publicación, Netflix continúo dándole vuelo a su denuncia que ya se hizo viral: La alimaña ponzoñosa responde a nombre de Will”, agradecemos cualquier información sobre su paradero.

Dicho robo causó distintas y divertidas reacciones en redes sociales.

Así reaccionaron fanáticos de Stranger Things por el robo del demogorgon en el Oxxo de Monterrey

Una hora y 40 minutos de viaje desde mi ranchito para llegar y que me dijeran Híjole ya no está, se lo robaron jefe :,) Tocó otra hora y 40 minutos de regreso pero con un sentimiento de vacío y ganas de ir al baño por un café que me compre del coraje en el Oxxo, escribió uno de los usuarios de Facebook.

También te puede interesar  Liga MX: Rayados descansa como líder tras golear a Querétaro en La Corregidora

Iris Vázquez, comentó: Estaba a una cuadra de mi casa, ni alcancé a verlo, no duró más que un día, en serio que vergüenza .

Otro usuario señaló:  Se va morir de sed no hay ni agua, haciendo alusión a la crisis que vive la entidad por la falta del vital líquido. En respuesta, Netflix comentó: Si lo ven, le dan posada. No sean así.

Alguien más comentó:  Se lo llevó el gober para hacer tiktoks.

¿Cuándo?: 27 de mayo  ¿Dónde?: Netflix    Nueve guiones, más de 800 páginas y casi dos años de rodaje le tomó a los hermanos Duffer crear la última temporada de Stranger things, que se dividirá en dos partes: la entrega cuatro y cinco. La primera se estrena este 27 de mayo, con la característica de ser mucho más oscura y espeluznante que las anteriores.     Mientras Once y sus amigos Mike, Will, Lucas, Dustin y Max intentan lidiar con los problemas de la preparatoria, nuevos eventos extraños están sucediendo en Hawkins, que provocan la muerte de una joven.     En esta temporada Once creció, su flequillo creció, su relación con su novio Mike creció, de eso se trata esta temporada, de cómo se convierten en quienes son en un entorno diferente, señala Millie Bobby Brown, quien da vida a Once.

También te puede interesar  Control Z, temporada dos, llega a Netflix con venganza y redes sociales

Además de lidiar con las huellas del pasado, los seis chicos tendrán que resolver el misterio del lado oscuro, que no deja de atacar a la gente, así como adaptarse a un entorno lleno de problemas familiares, sociales y personales.     Creo es que es bueno ver el lado sensible de cada personaje y la serie lo hace tan bien que por eso es tan exitosa, porque es muy fácil relacionarse con cada personaje, ofrece algo diferente para que un fan se conecte y sienta que las cosas más extrañas le pueden pasar, creo que esa es la belleza de nuestro material, señala Noah Schnapp, quien encarna a Will Byers.   La quinta y última tanda llegará el 1 de julio a Netflix.

También te puede interesar  ¿Yordi el nuevo fiscal? Así están los memes

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

om/rdmd

You May Also Like

Doctor Strange. Ella es Grecia de la Paz, la mexicana que actuó en la película

Originaria de Acapulco, Guerrero, Grecia de la Paz logró llegar a la producción del Universo Cinematográfico de Marvel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura; entérate cómo fue su participación

¿Y la güerita joven?”: Memes por rompimiento de Belinda y Nodal siguen inundando las redes

Bajo el hashtag #NODELI se han viralizado varias imágenes, en su mayoría haciendo referencias a los tatuajes que el cantante de regional mexicano se hizo durante la relación

Circula en redes link para hacer tu propio meme de Traidor a la Patria

Luego de darse a conocer un sitio web con los nombres de los diputados que votaron en contra de la reforma eléctrica, crean una plantilla que ya se tornó en bromas…

Nahomi, participante trans de Survivor México, es criticada en redes por competir contra mujeres

Usuarios de redes sociales han reaccionado y pidieron que la concursante salga del programa, pues consideran injusto que compita contra otras mujeres

Debanhi Escobar y Paulette Gebara ¿Qué tienen en común? Debaten en redes sociales por casos

Usuarios apuntan inconsistencias en la investigación de ambas muertes

Karely Ruiz cuenta qué pasó con Fofo Márquez

¿Tienen un romance o no?

¿Yordi el nuevo fiscal? Así están los memes

El conductor ha sacado más declaraciones comprometedoras que la FGR, bromean en redes

Este 14 de febrero, políticos celebran y comparten su amor en redes

En el Día del amor y la amistad, figuras de la política compartieron dedicatorias y fotografías junto a sus parejas, aquí sus mensajes

¿Sin boletos para ver a Bad Bunny? Tiktoker revela colonias cercanas al Estadio Azteca para escuchar su concierto gratis

Desde un palco en el Estadio Azteca hasta escuchar el concierto en las colonias aledañas, la cuenta de TikTok Safetoc dio a conocer los lugares para escuchar el concierto del Conejo malo

La modelo Karely Ruiz regala quimio a fan

En un principio, la bailarina regalaba lipos a sus seguidores