Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Tiktok. Espero caerte peor”, el último video de Karla Pardini a horas de ser asesinada

La joven fue baleada tras salir de su casa en la colonia Tierra Blanca de Culiacán; el día del ataque publicó un último video

By , in tendencias , at septiembre 24, 2022 Etiquetas: ,

La  influencer Karla Pardini fue asesinada a disparos, tras recibir una llamada telefónica que la hizo salir de su domicilio, en la colonia Tierra Blanca de Culiacán, Sinaloa.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 20 de septiembre, en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón, en los límites de la colonia Tierra Blanca y el lujoso fraccionamiento Paseo Alameda, del desarrollo urbano Tres Ríos.

También te puede interesar  Cómo realizar un live en directo por TikTok

El crimen ocurrió después de que la joven recibió una llamada telefónica, salió de su casa, se dirigió a la calle Catedráticos y fue ahí cuando la atacaron a tiros.     Según los datos que proporciona su señora madre, ella recibió una llamada, salió al exterior y ahí fue donde ocurrió el ataque”, refirió Sara Bruna Quiñonez, fiscal Sinaloa, quien agregó que el homicidio se investiga como feminicidio.

También te puede interesar  Mujer descubre infidelidad gracias a publicaciones de la Banda MS

Karla María N” conocida como Karla Pardini, era creadora de contenido de TikTok. La influencer de 21 años era conocida por sus videos donde hablaba de moda y ropa.

También realizaba trends de baile y algunos clips cómicos.

Contaba con más de 70 mil seguidores en su cuenta de Tiktok, sus videos tenían hasta 226 mil reproducciones.

El día en que fue asesinada(martes 20 de septiembre) la influencer subió un último video, en él, se lee: Cuando me dicen me caes mal” a lo que ella responde Y en corto: Espero caerte pero”.

También te puede interesar  Disney Plus. Marvel lanza el primer tráiler de She-Hulk; filtran fecha de estreno

@karlapardini

sonido original – Karla Pardini

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

cls

Comments