Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Valdano ¿futuro entrenador de Mazatlán?; Salinas Pliego lanza guiño en Twitter

A través de sus redes, el dueño de la televisora azteca que transmite los partidos del Sinaloa, publicó una foto donde comparte mesa con el histórico futbolista argentino

By , in tendencias , at junio 2, 2022 Etiquetas: , ,

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, disfruta de sus días en su hacienda de Jalmolonga en Malinalco, donde en una comida que tuvo asistió el exfutbolista y campeón del mundo en México 86, Jorge Valdano.

Por ello, por medio de una pregunta, lo postuló para ser el nuevo director técnico del equipo de la Liga Mx: Mazatlán F. C.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de la televisora azteca, que transmite los partidos del equipo de Sinaloa publicó una foto donde comparte mesa con el histórico futbolista argentino.

También te puede interesar  ¿Cómo es La Polar, restaurante donde falleció un hombre por agresión de empleados?

Seguimos en #Jalmo17 y tenemos de invitado a Jorge Valdano, exjugador de futbol argentino (campeón del mundo) … Ustedes cómo ven, ¿sería buen entrenador para el @MazatlanFC, escribió el también dueño de Elektra en redes sociales.

Seguimos en #Jalmo17 y tenemos de invitado a Jorge Valdano, exjugador de futbol Argentino (campeón del mundo)… Ustedes cómo ven, ¿sería buen entrenador para el @MazatlanFC? pic.twitter.com/vFSRcCcNPk

También te puede interesar  Salinas Pliego se lanza contra Lalo Trelles, excomentarista de Televisa: Les presento a don pen…”

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) June 3, 2022

Ante dicha pregunta, usuarios de la red social no dudaron en responder al magnate.

Gran jugador y un líder nato ejemplo a seguir, Habría que hacerle exámenes psicométricos. No sé si su cultura y personalidad empate y sume a la del equipo, Sería buenísima opción para el equipo, pero mientras que no falte en las mesas de análisis de TV azteca en el mundial, fueron algunas de las reacciones.

También te puede interesar  Soy gay y con mucho orgullo, responde Jenaro Villamil a críticas de Ricardo Salinas

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.

aosr/rcr

Comments