Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Hasta un perro le entra a intento de linchamiento en Tecamachalco

Los vecinos del Barrio de San Antonio reaccionaron contra sujetos que habrían entrado a un domicilio a delinquir

By , in Viral , at octubre 13, 2022 Etiquetas: , , ,

Un perro de Tecamachalco atrajo la atención en redes sociales luego de que se difundiera un video en el que participa junto con pobladores en un intento de linchamiento.

Los hechos habrían ocurrido en el Barrio de San Antonio, luego de que un grupo de sujetos ingresó a un domicilio particular presuntamente a delinquir.

En el video difundido este miércoles se observa a los pobladores en el patio de una casa señalando que uno de los presuntos delincuentes había escapado.

También te puede interesar  Pescadores hallan colmillo ‘gigante’ en río de Rusia

Mientras que por la puerta se ve salir a la policía arrastrando a un hombre con huellas de golpes, seguido de un perro que le muerde la pantorrilla.

En el camino hacia la patrulla algunos inconformes le gritan al can que lo muerda y otros más lo llaman a alejarse del detenido

Al subir a la batea del vehículo, otra mujer hace un llamado a que se acelere el retiro del presunto delincuente ante llamados de inconformes a matarlo.

También te puede interesar  Autobús con peregrinos cae a barranca en Puebla: hay un muerto y 15 heridos

La reacción del animal generó comentarios en las redes sociales como que los perros del barrio te respaldan, que agradecían que no hubiera salido con la frase de abrazos no balazos e incluso llamados a comprarle un buen alimento como recompensa.

La inseguridad en Tecamachalco ha sido una constante recientemente y apenas la semana pasada se registró un asesinato en un establecimiento de comida.

También te puede interesar  Larcamon sobre su salida de Puebla: No renuncie a la Franja para llegar a Tigres

El mismo gobernador Miguel Barbosa Huerta ha señalado la necesidad de limpiar a las corporaciones policiales de ese municipio.

#VIDEO| HASTA EL PERRO SACÓ SU CORAJE

Hartos de la delincuencia, colonos y un perro del Barrio de San Antonio le dieron una golpiza (y mordida) a un hombre que presuntamente, había ingresado a un delinquir a un domicilio ubicado en el municipio de #Tecamachalco, #Puebla. pic.twitter.com/Nj8AdKpc1p

— Karla Hernández (@KarlaDaH) October 12, 2022

Comments