Saturday, December 10, 2022
El periódico de México líder en noticias


Metro de la Ciudad de México: Usuarios comparten historias “raras” vividas en sus estaciones

En Twitter, usuarios relataron las historias más extrañas que les han acontecido en el Metro de la CDMX.

By colectivo , in Viral , at agosto 9, 2021 Etiquetas: ,

A través de Twitter, una usuaria decidió compartir una experiencia un poco extraña que le había ocurrido a una amiga en el Metro de la CDMX.

De acuerdo al relato, su amiga llegó en una ocasión dos veces a la estación de Lagunilla de la Línea B del Metro de la CDMX y a muchos más les había pasado lo mismo.

Es por eso que no quería quedarse con la duda y abrió un hilo en Twitter con su historia del Metro de la CDMX, el mismo que poco después se volvió viral.

También te puede interesar  Se inyecta mercurio porque quería convertirse en un X-Men

A los pocos minutos, en un tweet con más de 12 mil 500 me gusta y mil 800 retweets recibió más de 300 comentarios sobre experiencias raras que han ocurrido en el sistema de transporte colectivo.

Las historias compartidas por los usuarios del Metro de la CDMX en el ahora hilo de Twitter, fueron en realidad bastante similares.

También te puede interesar  Padre limpiaba autos mientras su hija hacía la tarea; su vida cambió gracias a una foto

Pues, muchos aseguraban que en efecto, pese a haber transbordado o haberse bajado en otra estación del Metro de la CDMX, siempre llegaban a la Lagunilla.

Incluso algunos aseguraron que eso de llegar dos veces a la misma estación del Metro de CDMX, también ocurría en la estación Portales o Villa de Cortés de la Línea Azul.

Otros usuarios compartieron historias que han llegado a encontrar sus dobles o incluso personas que desaparecen en la siguiente estación del Metro de la CDMX sin bajarse.

También te puede interesar  Reaccionan con memes al Corona Capital 2021; mejor escúpeme”, dicen

Entre otras experiencias, algunos contaban respecto a que habían presenciado tal vez un crimen o incluso, algún pasajero que hacía cosas extrañas como reírse de la nada.

Sea como fuere, el hilo de Twitter se hizo viral y si, ahora muchos saben que las historias mas extrañas pasan aparentemente en el Metro de la CDMX.

Comments