Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Reencuentro fallido se viraliza; pareja se cae antes de abrazarse (VIDEO)

La pareja tropezó antes de poder abrazarse en el aeropuerto de la Ciudad de México

By colectivo , in Viral , at octubre 4, 2021

En TikTok el video de una pareja reencontrándose en el aeropuerto de la Ciudad de México después de un largo tiempo de estar separa se está haciendo viral.

Y es que cuando la pareja corre para abrazarse, ambos tropiezan y caen al suelo lo que provocó miles de burlas en redes sociales.

En este video publicado en TikTok se ve como una joven está dentro de su auto esperando reencontrarse con su pareja quien llega de un largo viaje.

También te puede interesar  Arrestan a narcotraficante el día de su boda en Colombia

Y cuando este aparece, la joven sale corriendo para darle la bienvenida con un abrazo; sin embargo, el joven quien iba a recibirla con los brazos abiertos se resbaló antes de abrazarlo.

Al mismo tiempo la joven quien había brincado para abrazarlo pasa por arriba de este y cae en el suelo con los brazos abiertos.

Momentos después, el joven se levantó y levantó a la joven previamente emocionada y la cargó en su llevándola hacia al vehículo.

También te puede interesar  Captan a mujer viendo serie y usando audífonos mientras conduce (FOTO)

Disfruten como mi hermana se parte entera”

disfruten como mi hermana se parte entera #parati #fyp #fyp #longdistance

En la plataforma el video del reencuentro de la pareja consiguió en menos de 24 horas más de 38 millones de reproducciones, 5 millones de me gustas y miles de comentarios.

En estos últimos, los usuarios burlaron y comentaron la coordinación de la pareja para haberse caído segundos antes de abrazarse.

También hicieron mención del golpe que sufrió la joven quien cayó directamente al suelo con todo su cuerpo y se quedó sin moverse algunos segundos.

También te puede interesar  Sabethes, el mosquito más bello del mundo

Finalmente los usuarios reconocieron que además de cómico, el momento fue tierno ya que la pareja llevaba un largo tiempo sin verse y no pudo controlar su emoción la reunirse.

El video viral en TikTok fue grabado y publicado por @loreeaaluisaa, quien dijo su hermana @josuneluisam en Instagram es la protagonista del reencuentro.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *