Samantha Ramsdell es una mujer de 31 años que pasó de vivir con inseguridad a tener un Récord Guinness por la boca abierta más grande del mundo.

La mujer transformó su vida con ayuda de TikTok, donde se convirtió en una estrella hasta obtener el Récord Guinness por la boca femenina abierta más grande.

“Tener 31 años y obtener un récord por algo de lo que realmente estaba tan insegura, es genial porque ahora es una de las mejores y más grandes cosas de mí”

También te puede interesar  Atleta consuela a compañera que llegó en último lugar de triatlón en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Todo comenzó en 2019, cuando Samantha Ramsdell apenas tenía 300 seguidores; hoy en día cuenta con un millón 700 mil fans en su cuenta.

Desde entonces, ha perdido más de 22 kilos y recuperado “una tonelada de confianza”. Ahora Samantha Ramsdell celebra su logro con los Récord Guinness.

Samantha Ramsdell, residente de Stamford, Estados Unidos, saltó a la fama en redes sociales gracias a su boca, pues cuando la abre, es la más grande del mundo.

También te puede interesar  SIsmo en Veracruz provoca sustos y memes

Su boca abierta mide exactamente 6.5 centímetros, pero no siempre le gustó. Samantha Ramsdell, representante de ventas médicas, cuenta por qué.

“Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por un Récord Guinness, ¡diría que lo haga!”

Al crecer, a menudo los niños la intimidaban y se burlaban de ella, llamándola “boca grande de lobina”, pero pronto, la boca de Samantha Ramsdell se convirtió en una cualidad.

Samantha Ramsdell comenzó a tener popularidad con la cuarentena, pues en TikTok hace videos con caras chistosas, parodias y cantos.

También te puede interesar  Comparan a Dross con un ‘DILF’

“Comencé a tomar lecciones de canto, luego publiqué mis videos en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia”

Y cuando dejó que su boca grande brillara, Samantha Ramsdell también empezó a hacerlo. Eso le valió 100 mil seguidores en TikTok rápidamente.

En la boca de Samantha Ramsdell cabe una manzana verde entera, unas papas a la francesa y además puede comer una hamburguesa de una sola mordida.

You May Also Like

VIDEO: Gia Kush optó por morir feliz en el sismo; se masturbó

La creadora de contenido para adultos Gia Kush, se masturbó durante el sismo de 7.1 grados para morir feliz”

Hallan imagen de la Virgen de Guadalupe entre escombros en Tula

La imagen de la Virgen de Guadalupe después de las inundaciones en Tula, Hidalgo

Monjes queman antena de red 5G por ser dañina para la salud”

Los monjes argumentaron que las antenas telefónicas causan severos daños en la salud de los creyentes.

‘Super Mario Bros’: Anuncio del cast de la película provoca memes de Chris Pratt en redes sociales

Los memes sobre el cast de ‘Super Mario Bros’ han inundado las redes, especialmente tras saber que Chris Pratt será la voz de Mario Bros

Tiktoker finge secuelas de la vacuna para convencer de que no se la pongan

La ‘tiktoker’ afirma que la vacuna le causó convulsiones, temblores y otros problemas neurológicos

TikToker usa por primera vez un puente peatonal; la califican de ‘whitexican’ (VIDEO)

Joven de TikTok se vuelve viral tras compartir la primera vez que cruzó un puente peatonal.

Jabalí enfrenta al cazador que le disparó; lo mata de una mordida

Luego de recibir el disparo, el jabalí corrió hacia el cazador para atacarlo y morderlo en una pierna.

Busca MILF sin hijos”; lo convierten en la burla de Internet

Camilo busca una MILF sin hijos, entre los 28 a 35 años que compruebe ingresos; lo tundieron en Internet.

Censuran a artista que vende cocaína digital” en NFT

El artista comenzó a comercializar su cocaína digital” en NFT como una forma de protesta contra la guerra de drogas que ocurre en Colombia

Finge ir al baño para escapar de su nuevo trabajo; no me gustó la chamba”, dice

Una publicación en Twitter contó la técnica de un joven que usó el viejo pretexto ‘del baño’, para escapar de su trabajo.